Entradas

sábado, 12 de marzo de 2011

Actualidad Informática – Algunas páginas de interés en Internet.

Doc Droid, Permite compartir archivos o documentos a través de la Web de una manera sencilla, ofrece un servicio totalmente gratuito y no requiere registro.

Diccionario de antónimos, una web con miles de palabras y que puedes hacer tus consultas en línea de una forma muy simple.

Rompecabezas gratis, Para quienes disfruten razonando y están buscando la mejor forma de poder divertirse y pensar al mismo tiempo entonces lo que estás buscando es un juego que te ayude a pasar ese momento de ocio pero sin dejar de lado tu parte lógica.

http://www.befunky.com/
BeFunky  -editor de imágenes,  es muy fácil de utilizar y además es gratuito. Esta es una aplicación on line que para ser utilizada no precisa descargar ningún archivo. Sólo se debe ingresar al sitio y elegir entre las opciones: editar fotos, aplicar efectos, aplicar efectos artísticos, agregar gráficos y formas, agregar textos y agregar marcos y bordes.

http://www.correctorortografico.com/
Correctorortografico.com, este corrector está disponible en once idiomas diferentes: español, alemán, francés, inglés, sueco, polaco, danés, holandés, portugués, italiano, etc.
El uso de este programa es totalmente gratuito y no requiere realizar ningún registro, solo se debe entrar y comenzar a escribir para corregir el texto. Tampoco hace falta actualizar la página para cambiar a otro idioma sólo con seleccionar el botón desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro de texto y seleccionar el idioma deseado es suficiente.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/
Descargar videos de una forma sencilla de Facebook desde Firefox. DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios. Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Para que puedan hacerlo funcionar es necesario tener instalado Firefox, después es solo descargar el plugin, instalarlo y reiniciar Firefox. Una vez hecho todo esto tendremos al costado del botón Home (la casita que está al costado de los botones Atras y Adelante) un botón adicional de 3 círculos; cuando estemos en la web del video empezará a moverse, le damos click y saldrá la opción descargar o convertir formato, se   puede descargar tal cual porque está en MP4 y funciona sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario